Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Adquirir nuestros productos es muy sencillo. Simplemente debes crear una cuenta con una información sencilla y básica, luego debes seleccionar el producto que prefieras y agregarlo a nuestro carrito de compras. Finalmente debes diligenciar un pequeño formato con información de pago, modalidad y datos de envío y listo.

¿Cuál es la forma de pago y facturación?

Para que tu experiencia comprando con nosotros sea maravillosa, te invitamos a realizar tus pagos mediante tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express, así como también mediante pago a través de Baloto o Efecty, Transferencia bancaria o Contra entrega (pago contra entrega aplica únicamente para Bogotá).

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puedes conocer el estado de tu pedido, únicamente ingresando el código de compra en la casilla ESTADO DE MI PEDIDO. Y podrás conocer en tiempo real los tiempos de entrega y su proceso.

¿Cómo devuelvo un producto?

Recuerda que puedes devolver cualquier producto totalmente gratis dentro de los primeros 30 días después de haberlo adquirido. Solo tendrás que pagar los gastos de envío. Para conocer mejor nuestra política de devoluciones te invitamos a dar clic aquí para mas detalles.

¿A qué información tengo acceso?

Nuestra plataforma te da acceso a la información sobre tu cuenta y tus operaciones. En ciertos casos podrás editar y actualizar tu información, así como darte de baja en correos electrónicos enviados por nosotros y a su vez te permitimos compartir información sobre nuestro desempeño y nuestros productos.

¿Cómo encuentro un producto?

Tienes diferentes formas para encontrar un producto. En primer lugar puedes acceder a tu producto mediante la barra de búsqueda. Puedes hacerlo también buscando a través de las categorías disponibles, y finalmente puedes hacerlo seleccionando directamente el producto en las ofertas disponibles.

¿Cómo puedo redimir mis bonos o cupones de descuento?

Para redimir tus bonos o cupones de descuento únicamente debes digitar el código en la casilla marcada “Cupón” en el paso final antes de realizar el pago y listo.

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

Para compras realizadas en Bogotá mediante la opción “ENVÍO REGULAR” los tiempos de entrega estimados son de 3 a 5 días hábiles. Para compras realizadas fuera de Bogotá los tiempos de entrega son entre 7 y 10 días hábiles. Para compras mediante la opción “PA HOY MISMO” (Aplica solo para Bogotá) el tiempo de entrega será dentro de las siguientes 24 horas. Para clientes MOKA PREMIUM los tiempos de entrega se harán en los siguientes dos días hábiles.

¿Qué tan segura se encuentra mi Información?

MOKA.COM.CO garantiza a sus clientes que toda su información y datos personales tales como; dirección de envío, información de tarjetas de crédito y/o débito e historiales de compra, nunca serán divulgados ni se hará uso indebido de información por parte de la empresa.