
La revolución de la alimentación
- 7 julio, 2020
- 0 Comment(s)
El superalimento moderno basado en la nutrición antigua
Durante el tiempo en que los humanos han estado cocinando alimentos al fuego; el caldo de hueso de pollo, caldo de huesos de pescado, de res, pavo y otros animales, ha sido una parte diaria de la vida. Y es celebrado por culturas de todo el mundo. El caldo de hueso no solo agrega un especial sabor a las recetas y comidas, sino que también brinda beneficios significativos e importantes para la salud. Tendencia que ahora están captando la atención de millones de personas en el mundo.
El caldo de huesos puede ser la “tendencia más popular en salud” hoy en día, a pesar de que tiene siglos de antigüedad. De hecho, casi todas las culturas a lo largo de la historia han utilizado una forma de caldo de huesos.
Entonces, ¿qué es exactamente la proteína de caldo de huesos de pollo?
La proteína de caldo de huesos comienza su fabricación con el ancestral caldo de huesos. Luego se deshidrata, convirtiéndolo en una fuente concentrada de polvo de alta calidad. Un polvo de proteína de caldo de hueso de calidad viene con los mismos beneficios que un caldo casero, pero es aún más versátil en muchas recetas. Adicional aporta 20 gramos de proteína construida principalmente con los nutrientes del hueso.
El caldo de huesos es una de las tendencias más populares en salud natural
Una cosa que los actores, atletas profesionales, ejecutivos y personalidades de la televisión tienen en común son los estilos de vida de alto rendimiento. Por lo tanto, no es de extrañar que los medios parecen estar informando casi a diario sobre las celebridades que están haciendo del caldo de huesos un componente central de su programa de salud y estado físico.
Entonces, ¿por qué todo el boom? Aquí te damos la respuesta.
El caldo de huesos es rico en proteínas, colágeno, glucosamina, condroitina y minerales claves que a menudo faltan en la dieta.
Este suplemento brinda los siguientes beneficios:
ESENCIAL: Caldo de huesos Proporciona nutrientes poderosos que el cuerpo necesita para un mejor funcionamiento, incluidos colágeno, glucosamina, condroitina y minerales claves que a menudo faltan en la dieta regular. Estos nutrientes vitales son esenciales para la salud de las articulaciones, la salud intestinal, la salud de la piel, la salud del cerebro y el envejecimiento saludable.
CALIDAD SUPERIOR: Amigable para casi cualquier dieta o estilo de vida. Es amigable con el transito intestinal, sin lácteos, sin soja, sin granos, sin gluten, cargado con 20 gramos de proteína altamente absorbible, 0 carbohidratos y menos de 100 calorías por porción.
RESULTADOS RÁPIDOS: se mezcla fácil y con excelente textura para batidos de proteínas, batidos de frutas, jugos y más. Nuestros consumidores podrán disfrutar de un vaso de proteína a base de caldo de huesos de diferentes sabores, altamente nutritivo para el intestino, que apoya las articulaciones y que proporciona proteínas en menos de 60 segundos (en una licuadora o batido).